Bolsa de Empleo Municipal
APERTURA DE LA 12ª BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL (FINALIZADO)
(PLAZO FINALIZADO)
Nota Informativa
Habiendo bajado la tasa de incidencia por el Covid-19, se abre el plazo para la renovación y nueva incorporación en la 12ª Bolsa de Empleo Municipal, de FORMA PRESENCIAL.
– PLAZO: Del 10 al 21 de Mayo de 2021, el Ayuntamiento en horario de 9 a 13 horas.
(Se amplia también hasta esta fecha la presentación telemática)
– Se puede recabar información a través del servicio Andalucía Orienta Tlf: 676485019, Ayuntamiento Tlf: 953689100 y Guadalinfo Tlf: 953 687 317 y 635 189 580.
-Documentación:
- Renovación: Fotocopia del D.N.I.
- Nueva incorporación: D.N.I e informe de Vida Laboral.
(para el personal de oficios documentación que lo acredite)
– Se podrá comprobar la veracidad de la declaración de responsabilidad y en caso de falsedad o inexactitud, se penalizará con la exclusión de la Bolsa por dos años.
– Podrá descargar el Formulario de Inscripción desde este enlace > (Descargar)
– Podrá descargar la cláusula de consentimiento desde este enlace > (Descargar)
Correo Electrónico: navasbolsasempleo@dipujaen.es