Inicio | Mapa Web | Accesibilidad

Una navidad diferente en Navas

4 Dic, 2020

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Navas, además de otras actividades típicas de estas fechas, no va a poder realizarse este año por las medidas de seguridad de prevención de la COVID-19. A pesar de esto, el Ayuntamiento ha preparado otra serie de actos para que los naveros y naveras puedan disfrutar, dentro de lo posible, de esta época del año tan especial, sobre todo para los más pequeños.

En primer lugar, el encendido del árbol y del alumbrado especial de Navidad, tendrá lugar este domingo, 6 de diciembre, aunque no se ha concretado hora ni se ha convocado, como viene siendo habitual estos años atrás, a los vecinos y vecinas en la Plaza de la Constitución para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, el día 2 de enero, el Cartero Real visitará Navas de San Juan. Los niños y niñas podrán entregarle sus cartas de deseos para que les lleguen directamente a sus majestades los Reyes Magos.

El día 5 de enero, los Reyes Magos visitarán las Navas y entregarán regalos en el gimnasio municipal. En horarios diferentes por tramos de edad y tras inscribirse en el Ayuntamiento, los infantes de 0 a 12 años recibirán un regalo de parte de sus majestades de Oriente. Las horas se indican en la imagen de más abajo.

Para finalizar, quien quiera apuntarse para participar y ser Rey Mago, puede hacerlo en el Ayuntamiento, teniendo que ser mayor de edad y estar disponible el día 5 de enero (por la mañana y por la tarde) y el día 6 (por la mañana). El sorteo se realizará el día 30 de diciembre.

En las actividades previstas se respetarán todas las medidas de seguridad establecidas por la COVID-19.

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Compartir en: