Inicio | Mapa Web | Accesibilidad

Premiado el Carnaval de Navas de San Juan

18 Dic, 2020

El Diario Jaén entregó ayer sus premios Reino de Jaén, Especial Turismo, Gastronomía y Aventura. Se trata de unos galardones otorgados a personas y colectivos que trabajan promocionando e impulsando los recursos turísticos que hay en la provincia de Jaén.

El Carnaval de Navas de San Juan fue premiado en la categoría Participación Festiva, por la gran cantidad de personas que celebran esta festividad en nuestro pueblo, aumentando cada año la participación, así como la calidad, variedad y originalidad de los disfraces y carrozas que recorren Navas durante ese fin de semana.

El alcalde, Joaquín Requena, fue el encargado de recoger el galardón y destacó que este premio “pertenece a todos los naveros y naveras que todos los años, un fin de semana de febrero, se echan a las calles con el fin de divertirse y pasarlo bien”, quiso resaltar. Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos los asistentes a conocer tanto el Carnaval como otras festividades de las Navas como la Romería o las Fiestas de San Juan, cuando la situación por la COVID-19 mejore y pueda celebrarse.

 

Entradas Relacionadas

Compartir en: