Inicio | Mapa Web | Accesibilidad

APERTURA DE LA 12ª BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL (FINALIZADO)

23 Abr, 2021

(PLAZO FINALIZADO)

Nota Informativa

Habiendo bajado la tasa de incidencia por el Covid-19, se abre el plazo para la renovación y nueva incorporación en la 12ª Bolsa de Empleo Municipal, de FORMA PRESENCIAL.

– PLAZO:  Del 10 al 21 de Mayo de 2021, el Ayuntamiento en horario de 9 a 13 horas.
   (Se amplia también hasta esta fecha la presentación telemática)
– Se puede recabar información a través del servicio Andalucía Orienta Tlf: 676485019, Ayuntamiento Tlf: 953689100 y Guadalinfo Tlf: 953 687 317 y 635 189 580.

-Documentación:

  • Renovación: Fotocopia del D.N.I.
  • Nueva incorporación: D.N.I e informe de Vida Laboral.
    (para el personal de oficios documentación que lo acredite)

– Se podrá comprobar la veracidad de la declaración de responsabilidad y en caso de falsedad o inexactitud, se penalizará con la exclusión de la Bolsa por dos años.

– Podrá descargar el Formulario de Inscripción desde este enlace > (Descargar)

– Podrá descargar la cláusula de consentimiento desde este enlace > (Descargar)

Correo Electrónico: navasbolsasempleo@dipujaen.es

Entradas Relacionadas

Etiquetas

Compartir en: